Tuesday, June 14, 2016

La amiodarona 44




+

Wyeth, amiodarona 30 de de noviembre de 2004, una demanda de acción de clase ha sido presentada en contra Wyeth y varios otros fabricantes de la droga amiodarona corazón en nombre de los pacientes y sus familias. La demanda alega que ha habido un esquema por los fabricantes de medicamentos durante los últimos 20 años para los médicos de presión para prescribir el medicamento para usos no aprobados, ocultando y minimizar sus riesgos. Las reivindicaciones adicionales del juego que continúa la droga altamente tóxica para ser recetados a millones de pacientes en todo el país sin las advertencias de consumo detalladas prometidos por la Food and Drug Administration de EE. UU. hace más de un año. Registre su caja de amiodarona Si usted siente que califica para los daños o remedios que pueden otorgarse en una acción de esta clase por favor complete el formulario a la derecha para presentar su queja. Última Actualización 2 de noviembre de 2009 Consigue lo último en demandas colectivas, los asentamientos más Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal se cayó. Consigue nuestro boletín de noticias Enviar una nueva denuncia sido perjudicados por un producto o servicio similar Haga clic aquí para enviar su queja. Comentarios de los lectores que han sufrido de la cirrosis del hígado y del corazón insuficiencia renal en diálisis colocado 015 del corazón I rec y trasplante de riñón Publicado por vernell Williams el 24 de febrero el año 2016 Mi marido fue tratado con Amiodoron en noviembre de 2005 para FibA. Murió de toxicidad pulmonar en abril de 2006. Publicado por Alicia Morales el 6 de enero de 2016 La amiodarona de un año y medio. Mi salud se fue cuesta abajo de manera constante hasta que fue hospitalizado. El cardiólogo nunca tomó una radiografía después de la inicial o lo habría mostrado el crecimiento del tejido Intersticial. He estado un año entero tratando de recuperar mi salud. Mis estados Pulmonologist probablemente nunca tendrán toda mi capacidad pulmonar espalda. Estoy tratando de dejar de depender de mí mismo usando oxígeno. Publicado por Oklahoma el 11 de octubre 2012 Mi padre comenzó a tomar amiodarona en 2009 para la fibrilación auricular. Él estaba en el hospital 4 veces desde enero de 2012, con lo que se le diagnosticó inicialmente una neumonía. En junio, mientras que en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Trinidad en Bham, sus médicos determinaron que ésta no era la neumonía, pero afecta el lado de la amiodarona. Se recuperó brevemente, pero volvió al hospital a finales de junio y falleció el 5 de julio de 2012. Publicado por Alabama el 25 de julio de 2012 he perdido aproximadamente 50 de mi capacidad pulmonar y tuvo que retirarse antes de tiempo de mi trabajo porque yo era demasiado débil . Yo estaba haciendo más de 100K por año como vendedor. Publicado por Wisconsin el 27 de junio 2012 Mi padre fue dado amiodarona para una enfermedad cardíaca menor que no estaba en peligro la vida. Se le diagnosticó poco después con la fibrosis pulmonar y ya ha fallecido. Él no tiene marcadores genéticos y factores ambientales adversos no hay que atribuir a la fibrosis. El (antes de morir) y creo firmemente que era la amiodarona. Publicado por Wisconsin el 27 de febrero 2012 sufrió la pérdida de nuestro padre era un gran hombre y padre y se casó con mi madre durante 48 años. Él era consciente de la salud, tenía muchos más años de vida y lo necesitamos morir de esta manera. Publicado por Tennessee el 23 de enero de 2012 La pérdida de mi marido. ¿No es suficiente la pérdida Tengo un registro detallado de todos sus apartamentos tratamiento / doc / meds / hospitilizations / drogas / radiografías. Murió un terrible muerte - sofocante debo ser parte de esta demanda colectiva Publicado por Carolina del Norte el 22 de agosto 2010 Mi madre fue admitido en el hospital el 16/01/09. El 19/01/09, se me informó que tenía cirrosis del hígado debido a la droga amiodarona. Mi madre falleció el 02/20/09. Mi mamá tenía tantos efectos secundarios de la amiodarona. Algunos de los efectos secundarios que tenían tales como: corta memoria perdida, pérdida de apetito, pérdida de peso, sensación de frío, tos, pérdida de coordinación y muchos otros. Siento si mi madre no había sido dado amiodarona todavía estaría con nosotros hoy. Publicado por Georgia el 2 de febrero 2010 Mi madre perdió a su marido de 49 años y mi hermano y yo perdido nuestro padre. Tenía 69 años de edad. Creemos que con cada pulgada de nuestro ser (como nuestro padre hizo hasta el día antes de morir) que era un resultado de tomar este medicamento. Publicado por Ohio, el 29 de agosto 2008 Mi madre fue colocado en Amiodorone y ha sostenido la fibrosis de los pulmones que ha limitado seriamente su capacidad para vivir. Ella ha estado en terapia de oxígeno y en sólo unos pocos meses, su capacidad pulmonar es un tercio de su volumen. Ella ha sido hospitalizado varias veces a causa de esto. Se ha documentado en sus registros de hospital que su condición es un resultado de la amiodorone. Publicado por Massachusetts el 22 de septiembre 2007 Haz tu comentario en esta edición Solicitud de Ayuda Legal Por favor complete este formulario para solicitar una revisión de su queja por un abogado. No hay absolutamente ningún costo para usted enviar este formulario. Si lo hace, se coloca bajo ninguna obligación y no establece una relación de abogado-cliente. Visita otros sitios web de medios en línea legal:




No comments:

Post a Comment