Wednesday, June 15, 2016

Carbonato de calcio 86




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Carbonato de calcio en Plastics Compounding Introducción El carbonato de calcio (CaCO3) es uno de los materiales de carga minerales más utilizados en la industria del plástico. Está ampliamente disponible en todo el mundo, fácil de moler o reducir a un tamaño de partícula específico, compatible con una amplia gama de resinas de polímero y económica. Como aditivo en compuestos de plástico, CaCO3 ayuda energía superficial disminución y proporciona opacidad y brillo de la superficie, lo que mejora el acabado superficial. Además, cuando el tamaño de partícula se controla cuidadosamente, CaCO3 ayuda a aumentar tanto la resistencia al impacto y módulo de flexión (rigidez). El carbonato de calcio puede usarse con una gran variedad de resinas termoplásticas. compuestos de polipropileno se llenan a menudo con carbonato de calcio para aumentar la rigidez, un requisito importante para las operaciones a altas temperaturas. En PVC, carbonato de calcio se utiliza con compuestos flexibles, tales como tubos, cables y aislamiento de los cables, guantes de látex, bolsas de basura y en compuestos rígidos tales como tubos extruidos, conductos y perfiles de ventanas. Transmitir CaCO3 El diseño de un sistema de transporte de alimentación o neumático está fuertemente influenciada por una mayor sólidos rugosidad, dureza (abrasividad), y la densidad. En el caso de carbonato de calcio estas características varían ampliamente dependiendo de la fuente y el proceso de producción de las muestras individuales. El análisis granulométrico siguiente ilustra la diferencia en la forma de las partículas, tamaño de partícula y distribución de tamaño de partículas para dos muestras de carbonato de calcio. El gran número de interacciones de las partículas hace que sea imposible establecer una clara correlación entre las propiedades materiales de carga a nivel de partículas y su comportamiento de flujo en forma de sólido a granel. Como consecuencia, los sistemas de transporte neumático no se pueden comprar s propiedades y comportamiento. Un sistema de transporte neumático en general consta de cinco componentes básicos: un motivo de gas, una línea de transporte, un dispositivo de dispensación, un separador y controles de gas material. Dispensación de dispositivos Al seleccionar un dispositivo de distribución, hay que tener en cuenta que algunos grados de CaCO3 son ligeros y fluidizable y pueden inundar líneas de transporte. En tales casos, una válvula giratoria se debe considerar que el material en metros de la línea. Las válvulas rotativas se pueden utilizar para la recogida, ya sea en la presión o neumático de vacío sistemas de transporte. Con grados adhesivas de CaCO3 el producto tenderá a acumularse y no se liberará de las palas de una válvula rotativa de retorno a través. En este caso un estilo de válvula rotativa de soplado a través de aire es necesario se sopla a través de cada bolsillo, como las vueltas de la válvula, se desprenda el material de las cuchillas. La instalación de un cono de fluidización en el depósito de alimentación también es útil para controlar el flujo del material. Transporte polvos de carbonato de calcio líneas pueden causar muchos problemas en los sistemas de transporte, incluidos los que se pega en tolvas, inundación alimentación en las líneas de transmitir, la construcción de líneas de transporte en el interior, y el cegamiento durante bolsas de filtro y los cartuchos en los receptores. Tubos rígidos se pueden usar como una línea de transmitir para altamente fluidizable al adhesivo ligeramente CaCO3. Sin embargo, si el CaCO3 tiende a recubrir el interior de la línea de transmitir, una manguera flexible podría ser considerado debido a la flexión de la línea de ayuda a prevenir la acumulación en las paredes de la manguera. En los sistemas de secuenciación de vacío, es una buena precaución de usar una válvula de purga para permitir que la línea esté disponible entre las secuencias de transporte. En primer lugar, una válvula de cierre en la recogida de un sistema de vacío se cierra para permitir al vacío para construir en la línea. A continuación, se abre la válvula, creando una onda de presión que ayuda a limpiar cualquier recubrimiento de material que se adhiere a las superficies interiores de la línea de transmitir. Material de-gas separador menudo CaCO3 se adhiere al filtro, haciendo que se ciegue una y reducir la eficiencia del filtro. Para los grados adhesivas de CaCO3 utilizando bolsas de filtro en lugar de los cartuchos de filtro plisado puede ayudar a reducir la tendencia de la CaCO3 a pegarse a los filtros. En casos extremos, se recomienda el uso de medios de filtro de PTFE. Algunos grados de carbonato de calcio pueden requerir un cono de descarga más pronunciada con el fin de permitir el vaciado completo de la tolva. auxiliares de flujo, tales como vibradores o almohadillas de fluidización dentro de la tolva receptora generalmente ayudar a asegurarse de la descarga más rápida y completa del receptor. Ejemplo de aplicación El análisis granulométrico ilustra la diferencia en la forma de las partículas, tamaño de partícula y distribución de tamaño de partículas para dos muestras de carbonato de calcio. Mientras que la muestra A es un carbonato de calcio precipitado (PCC) con una densidad aparente relativamente baja, muestra B es un carbonato de calcio granular con una densidad aparente mucho mayor. 2014. Coperion K-Tron. Todos los derechos reservados. Coperion K-Tron Sewell, NJ 08080 EE. UU. Teléfono Política de privacidad 1.856.589.0500




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