Sunday, July 3, 2016

Extendaquin 8




+

ENLACES DE FÁBRICA techo SPECS Cooper S Jet Negro Blanco y espejos franjas del capó blancas 16 R84 llantas de radios en V techo solar panorámico Negro Pantera cuero sintético antracita interior multifunción S-Sport volante ordenador de control automático de la temperatura Harman-Kardon sistema de sonido de a bordo dinámico de estabilidad Frente control y luces antiniebla trasera RENDIMIENTO dE MODIFICACIONES John Cooper Works kit JCW ingesta de 210hp y el inyector de actualización Red Box Mintex pastillas de freno Yokohama AVS ES100 / 205 50-1687W neumáticos EXTERIOR modificaciones personalizadas-pintado rayas capucha blanca por sublime conducción / Rally de iluminación de la carcasa de tablero de ajedrez CooperFlags techo solar Invisishield / Autobahnd clearbra guardabarros delantero MontBlanc pORTAESQUÍS sistema de navegación Zaino Show Car Polish INTERIOR MODIFICACIONES TomTom Navigator PocketPC OEM radio por satélite Sirius módulo MINIcircuit Auto Relay-up ventanas Ian Rally Luz 2005 Línea cromada interior MINI Apoyabrazos Bel 980 detector de radar Bel Laserpro palanca de cambios 904 lidar GoMiniGo guantera organizador trasero Saddle Bag 2005 Utility Box Información del sitio de alojamiento de información --que se desarrollará sitios simples perfectas para las pequeñas empresas. Enviado el Martes, 27 de junio de 2006 a 23:45 Como saben la semana pasada fue remolcado de vuelta de MINIsOnTop porque mi bomba de combustible murió. Lo que quizá no sabe es que fue matado por el gas 10 de etanol que se ha vuelto común. Y estoy muy solos. Massachusetts comenzó la adición de 10 etanol (E10) para su gasolina este verano. Tan pronto como vimos esas etiquetas se muestran en los tanques de gas, muchos de nosotros también notaron nuestros MINI que tiene muchos problemas de arranque y operación hasta que el motor se calienta. Para mí, el primer arranque no funcionaba, sólo durante unos segundos y muere. Pero luego empieza perfectamente en la segunda apertura. Muchos otros están experimentando esto, y también de algunas dudas por un minuto o así antes de que el motor se calienta. Era sólo una pequeña molestia, sólo un rasgo de la personalidad peculiar. Al menos hasta que se destruyó mi bomba de combustible y me dejó varados. No tenemos estaciones que nos dan una opción de combustible no etanol (que se espera va a desaparecer de nuevo en el invierno), por lo que no podemos hacer nada al respecto realmente. Así que empecé a presionar sobre lo que realmente está pasando, y me dieron un poco de una primicia. Este es un gran problema. Donde nunca hubo ningún problema de la bomba de combustible antes de que, tan pronto como el gas E10 fue puesto en libertad, varios minis por día han estado llegando con bombas muertos. Al investigar el combustible dentro del tanque, es casi siempre un color naranja-marrón, posiblemente de la bomba corroído. En algunos casos raros, es negro a partir de lodos que se ha limpiado de tanques viejos. Por otra parte, si el tanque no se limpia, una nueva bomba aprovechará poco después. Este problema no solo afecta a los MINI en grandes cantidades, pero muchas otras marcas como wellBMW, Porsche, y otros. Aquí algunos bizcochos de chocolate y cerveza en su coche cuando se enciende en) Whatt compensan los costos adicionales para refinar y transporte. Por ejemplo, no se puede transferir a través de tuberías, ya que se corroe ellos, sino que debe ser transportado por el carro y se añade a los lotes de depósito de combustible locales. El etanol tiene un contenido energético menor que la gasolina, y por lo tanto se obtiene menos energía y millas por galón que lo utilizan. Etanol solo es ligeramente corrosivo, principalmente a los sellos en los sistemas de combustible no están diseñados para utilizarlos (Aquí es donde se actualizan los nuevos vehículos E85), pero debe ser inofensivo en porcentajes bajos. Sin embargo, la propiedad que más nos preocupa es que mientras que el agua no se mezcla con la gasolina normal etanol absorbe. Además, el etanol puede separar de la gasolina a bajas temperaturas y crear una concentración mucho mayor que si se mezclaron de manera uniforme. Así que aunque el 10 de etanol se mezcla en el depósito de combustible, que puede separarse mientras que se sienta en los tanques de allí, o en los camiones, o más en el gas stationand no tiene idea de cómo se absorbe mucha agua en él también. Debe ser peor al comienzo de la temporada o después de una gran cantidad de lluvia, y luego mejorar lentamente. La calidad del combustible no está relacionado con la marca de la estación. Hay si hay agua en sus tanques que tiene una mejor oportunidad de ser absorbida y se bombea a cabo más rápido. Theres no mucho más que podamos hacer. Las gasolineras se adaptan lentamente a las nuevas necesidades de agua más estrictas. MINI y otras empresas de automóviles pueden necesitar desarrollar un aditivo para reducir la corrosividad del agua y etanol en el combustible. Realmente la única respuesta es que rediseñar la bomba de combustible de etanol a una mejor mango y el agua, y luego retirar y reemplazar cada bomba de combustible por ahí. Como se puede imaginar, eso sería una tarea de enormes proporciones. Si cree que su MINI se ha visto afectada por el gas de etanol, estamos compartiendo nuestras experiencias en este hilo en MINI2. Hay algunas sugerencias sobre cómo obtener su motor a funcionar mejor, pero theres realmente no hay mucho que pueden hacer para proteger su bomba de combustible. En cuanto a la mina, el coche ha estado funcionando mejor, ya que la instalación de la nueva bomba, pero a pesar de estar en medio de un tanque, cuando la lluvia regresó el fin de semana también lo hizo mi problema de doble arranque. Eso puede significar la humedad en el aire también puede ser un factor en toda esta ecuación Be Sociable, Share I sobre la eficacia y el análisis de costo / beneficio de etanol. Gracias por la informacion Buen trabajo. Aunque yo no, pero si debe ser utilizado, vaciar el tanque después de su uso. IMAGÍNATE. Gracias Mike Una prueba simple he visto para determinar el porcentaje de etanol en el combustible utiliza agua y un dispositivo de medición. Verter una cantidad de la muestra de combustible en el dispositivo de medición y añadir una cantidad medida de agua. Agitar bien y dejar reposar. El agua y el alcohol se depositan en el fondo y la cantidad de alcohol en el combustible será igual a la capa inferior, menos la cantidad medida de agua. Este artículo parece implicar que la razón de la etanol es estirar la gasolina. La razón real para el etanol como oxigenante es como es requerido por los estatutos de aire limpio. Anteriormente, la mayoría de los estados habían utilizado MTBE como oxigenante, pero, se contamina el agua subterránea Así, mientras que los compuestos oxigenados puede ayudar a prevenir una pequeña cantidad de humo, que están destruyendo millones de dólares en equipos que terminan en los vertederos o se contamina nuestro agua potable. Puedo vivir con un poco más de smog. Tomé un viaje por carretera desde Miami, Florida a Chicago y me di cuenta de que las bombas tenían los 10 pegatinas de etanol. Sólo pensé qué clase de idiota permitiría etanol para ser mezclado con gasolina en el agua sabiendo efectos potencialmente perjudiciales y las altas concentraciones de etanol puede tener en los coches. i todo corazón de acuerdo en que el etanol es sólo una herramienta política que actualmente no puede tener ningún impacto realista de reducir la dependencia del petróleo. Gracias a Dios la florida doesnt poner esa basura en las bombas Hace aproximadamente 2 meses, mi Z4 wouldnt empezar y cuando todo finalmente se estableció con el tema Distribuidor / Garantía, que resultó ser un problema de la bomba de combustible. Tenía que ser sustituido y el representante de servicio dijo que había algunos problemas con el contenido de etanol es demasiado fuerte de toda el agua esta primavera en Boston. Pues bien, esta mañana, he tenido que remolcar una vez más al punto de venta ya que el coche no arrancaba. Casi un mes para la fecha Suena exactamente igual que la última vez y esperando la bomba de combustible a ser un problema. Este problema necesita ser circulado por ahí, ya que ha sido un gran problema para mí y para otros, yo sospecharía. Estaba buscando en la web para ver si alguien estaba teniendo problemas con etanol. I Don estaba buscando a través de su blog sobre el etanol. Hemos visto un enorme problema entre los navegantes de la costa este de esta temporada. Por supuesto, los navegantes tienen un problema más grande con la contaminación por humedad de la sudoración constante coche más propietarios, en los tanques. Muchos navegantes han tratado K tratamiento de combustible 100-MG como una forma de neutralizar la contaminación por humedad. Ver k100 fueltreatment. com. Mira la Marina FAQ-etanol sobre la línea de costa. En aras de la divulgación justa yo soy el presidente de Kinetic laboratorios, el fabricante de K 100. En la isla de Hawai, los propietarios de embarcaciones están teniendo problemas al igual que Tim Booth dice, además de las resinas utilizadas en tanques de fibra de vidrio están siendo disuelto. tiendas pequeñas motor reportan un aumento en los problemas de carbohidratos sinc 4/06 cuando todo el gas en esta isla fue E10. Motor de la motocicleta problemas del sistema de combustible subieron también. Y tenemos muchísima humidty Tratamos de mantener los tanques de metal completa para ayudar a evitar la condensación. válvulas dobladas y los problemas de pistón están ocurriendo en motores de los barcos de pesca, incluso durante la ejecución cuidadosa de rodaje. Y las garantías de Volvo estado en que se anula si se ejecuta mezclas de etanol. Y usted no puede simplemente hacerse a un lado y el parque con sus luces intermitentes sucesivamente. Mi t sabía si era de combustible relacionada o mecánico, pero concesionario dice que esta fue la primera vez reemplazado por ellos. Y el cierre de la punta de la aguja flotante sintético en mi cortadora de césped se fue, el vertido de un tanque lleno de combustible a través de la válvula de admisión en el cárter y el resto en el suelo a través del sistema de escape. Yo estaba feliz de no tener pistón o vástago de daños. Ahora estoy empezando a comprar gasolina Citgo otra vez porque sabe que no tiene el etanol añadido. Chávez está en contra de etanol no permitirá a su empresa a usarlo. Espero que pronto nos veremos algo de verdad en la publicidad en la bomba para advertir a los consumidores cuando se añade etanol al gas. Para que lo sepas, el etanol es una buena cosa. Exposición de motivos Es un disolvente y una buena en eso. Se disuelve todos los elementos solubles polares que normalmente se quedaron en el tanque de gasolina y obstruye el filtro. Sus bombas de combustible están muriendo debido a su incapacidad para bombear combustible a través del filtro. Cambiar los filtros y después de dos o tres cambios (una vez al año como mínimo) que no debería tener problemas. Ignorar el kilometraje cuando se cambia el filtro. Necesidad de cambiar depende más condiciones que a pocas millas. ¿Alguien le preguntó por qué él no cambia los filtros cuando obtuvo su nueva bomba de mi camioneta Dodge no arrancaba, y después de una inspección que encontró que la arandela de goma y la manguera de goma donde el relleno de gas entra en el depósito de combustible ha disuelto. Esto es poco después de que el mandato de Oregon 10 de etanol en todo el gas que se vende en Oregon. La manguera disuelve como si derretida, dejando un enorme agujero y drenar todo el gas en el suelo. La arandela de goma era suave, y podría extenderse como la mantequilla de maní. No quiero ni pensar lo que mis líneas de combustible y la bomba de combustible se ven como en el interior. Hoy voy a comenzar la tarea de investigar lo que van a participar en la reconstrucción de la carbuerator para sobrevivir etanol. Y yo incluso no sabe si será posible conseguir el ojal único (que sella el tubo metálico de relleno al depósito de combustible) hecho de un material que resista etanol. Pensé que puede tomar unos 50 galones con el cercano estado de Washington, y de contrabando tanto como yo puedo transportar de vuelta a almacenar en mi patio, en secreto, por supuesto, ya que es, sin duda, una ley contra el acarreo y almacenamiento. ¿Tienen ethonol combina con un índice de octano 91 o superior según se requiera por MINI y otros fabricantes de automóviles Si usted está seguro de tener problemas. lugar en Jos. Tuve el mismo problema también. nuestra última gbno fuertemente empujado por la llamada de biocombustibles. por lo que ser un ciudadano modelo ecológico que soy, me dio el combustible e10 una oportunidad. sip, primera apertura, nadda está vivo. con sangre u molesto si me preguntan. verdadero problema comenzó cuando yo estaba conduciendo. el motor de repente se detuvo sin motivo. duerma importa si yo estaba en una carretera o en el proceso de adelantamiento, el coche simplemente se cortó y terminó de crucero a un lado de la carretera (un coche opcionado en gran medida electrónicos como alfa no permite volver a empezar sin una parada completa). después de 2 días de este me di cuenta de que debe ser el nuevo combustible. con piso de mi bebé en la próxima estación de servicio y se diluye la mierda con buen combustible de 98 octanos estándar de edad. después de una semana de dilución y volviendo de nuevo al combustible crudo, el problema desapareció tan rápido como vino. cuando lo busqué en la red, me di cuenta de que el etanol absorbe agua como CCK rubia chupando en una fiesta de graduación y va a obstruir los conductos de combustible, con ello se cale el motor. Dios Todopoderoso lo que es un combustible peligroso. imaginar cerraduras de dirección año mientras el coche empieza a desviarse hacia el carril contrario a 100 km / hr y ahora, me pregunto si mi bomba de combustible ha sido damagedbummer. gracias por la josh mano a mano. u r bien. seguir compartiendo con el coche como nosotros afficionado Tengo un 2009 Mini Cooper Arena se presenta mucho más información para mí. Gracias y mantenerlo going..pardon el juego de palabras.




No comments:

Post a Comment